Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Bajos de Mena" se quedó con la penúltima clasificación zonal de Neymar Jr's Five

El elenco de Puente Alto estará el próximo 19 de abril en la gran final nacional.

Foto: Felipe Zeballos Frigolett "Bajos de Mena" se quedó con la penúltima clasificación zonal de Neymar Jr's Five
Llévatelo:

"Bajos de Mena" logró este sábado la penúltima clasificación zona para la gran final nacional de Neymar Jr's Five, a disputarse el próximo 19 de abril en el Club Palestino y que dará pasajes a un torneo en Brasil en julio próximo, en el que los ganadores podrán compartir con el astro brasileño Neymar.

Casi 60 equipos y alrededor de 350 jugadores llegaron el sábado en la mañana al Estadio Municipal de Renca para dar inicio a la jornada en su quinta edición, el cinco contra cinco más grande del mundo, que enfrenta a más de 40 países por el título de campeón mundial y el derecho a jugar un partido de exhibición contra el astro brasileño del PSG.

Haciendo alarde de su experiencia y buen fútbol, "Bajos de Mena" supieron sortear sin problemas la fase de grupos y seguir avanzando hasta imponerse en una entretenida final. El cuadro oriundo de la comuna de Puente Alto lleva más de 6 años jugando juntos y esta es la quinta vez que participan del Red Bull Neymar Jr´s Five. Dentro de su palmarés, registran 5 finales nacionales, clasificando 3 veces en Valparaíso, una vez en Rancagua y otra en Santiago, además de representar a nuestro país en la final internacional 2018.

"Nos tenemos bastante fe para la nacional, esperamos recuperar algunos jugadores que hoy no estuvieron y sacar toda la experiencia que hemos acumulado en este tipo de torneos. Queremos volver a vivir esa linda experiencia que nos tocó hace dos años", afirmó su capitán Bryan Silva.

El torneo, de inscripción gratuita en el sitio www.redbullneymarjrsfive.com y que considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

La gira nacional para esta edición 2020, comenzó el 4 de enero en Santiago y ya ha pasado por Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, cerrando con una última clasificatoria zonal en Santiago, el 18 de abril, un día antes de la gran definición del certamen.