Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se complica Rubiales: Informe y foto revelan que besó a inglesa en la premiación del Mundial

Presidenta de la FA entregó decidor testimonio a la FIFA.

Se complica Rubiales: Informe y foto revelan que besó a inglesa en la premiación del Mundial
Llévatelo:

La situación del expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales quedó cerca de empeorar aún más tras las conclusiones del informe elaborado por FIFA a raíz del inaceptable comportamiento que tuvo en la premiación del Mundial Femenino de 2023.

De acuerdo a la publicación Hersport –de la cual hace eco Marca- desvela parte del contenido de ese informe, en el que se recoge que, además de a Jenni Hermoso, Luis Rubiales "aparentemente besó con fuerza a otra jugadora". Según el medio irlandés se trataría de la inglesa Lucy Bronze. Es más, acompaña su información con una reveladora foto del supuesto beso no consentido, una escena en la que el ya expresidente de la RFEF parece agarrar con fuerza a la actual futbolista de FC Barcelona durante la entrega de medallas tras la final.

El documento, de 35 páginas, describe una cronología de los acontecimientos vividos en Sidney tras el pitazo final, además de enumerar las presentaciones y declaraciones de varias partes, incluidas las de Luis Rubiales y Jenni Hermoso.

Entre los testimonios recogidos, destaca por su contundencia el de Debbie Hewitt, que resumió lo vivido como "inapropiado e innecesario".

La presidente de la Asociación de Fútbol de Inglaterra afirmó que durante la ceremonia de entrega de medallas Rubiales había "ahuecado y acariciado" el rostro de la jugadora inglesa Laura Coombs, y que, posteriormente, también "aparentemente besó con fuerza" a la jugadora inglesa Lucy Bronze en su rostro.

Según el informe de FIFA, "Debbie Hewitt estaba inicialmente parada junto a Luis Rubiales en el túnel, mientras estaban siendo posicionados para la ceremonia de entrega de medallas. Él parecía descontento con su posición en la alineación. El personal de la FIFA le dijo que permaneciera donde estaba colocado. El tono de su voz en respuesta fue desagradable e innecesariamente agresivo".

"Él saludó calurosamente a cada árbitro del partido con un apretón de manos. La selección inglesa subió individualmente al escenario. El demandado (Luis Rubiales) estrechó la mano de cada jugadora y tocó el brazo de algunas integrantes pasaban", añade el documento.

"Luego agarró y acarició la cara de la jugadora inglesa Laura Coombs, lo que Debbie Hewitt pensó que era un poco extraño y luego, aparentemente, besó con fuerza a la jugadora inglesa Lucy Bronze en su cara", describe la FIFA.