Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Por quiénes votaron Claudio Bravo y Martín Lasarte en los The Best?

Así fue la votación de los chilenos

Foto: Archivo ¿Por quiénes votaron Claudio Bravo y Martín Lasarte en los The Best?
Llévatelo:

Este lunes el delantero polaco Robert Lewandowski se adjudicó el premio The Best gracias a la votación de los capitantes de selecciones, técnicos y periodistas, por la que Claudio Bravo y Martín Lasarte tuvieron voz en la determinación. 

El atacante de Bayern Munich se impuso con 48 puntos, mientras que el segundo lugar fue para el argentino Lionel Messi con 44. Mohamed Salah terminó tercero 39.

Claudio Bravo puso a Lionel Messi como primera opción (5 puntos), a Lewandowski segundo (3) y tercero a Salah (1).

En cuanto a entrenadores, Bravo puso en segundo lugar a Josep Guardiola, su DT en Manchester City hasta hace un par de temporadas, en segundo lugar a Thomas Tuchel y tercero al argentino Lionel Scaloni.

Martín Lasarte, por su parte, se inclinó por los centrodeanteros poniendo primero a Lewandowski, luego al francés Karim Benzema y tercero al noruego Erling Haaland. Lasarte, en tanto, eligió a Tuchel como mejor DT, seguido por Antonio Conte y Diego Simeone.

Representando a la prensa nacional votó Danilo Díaz (presidente del Circulo de Periodistas Deportivos de nuestro país) que le dio la primera preferencia a Messi, la segunda a Lewandowski y la tercera a Benzema.