Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La hinchada de Argentina es candidata al Premio The Best de la FIFA

También está nominada la fanaticada de Japón.

La hinchada de Argentina es candidata al Premio The Best de la FIFA
Llévatelo:

Los aficionados de Argentina son, junto al saudí Abdullah Al Salmi y a la hinchada de Japón, los aspirantes a recibir el premio The Best a los mejores seguidores del año.

Según el anuncio hecho público por la FIFA, los aficionados de la Albiceleste se desplazaron en masa a Qatar para brindar un gran apoyo al conjunto de Lionel Scaloni, que se acabó proclamando campeón mundial tras derrotar en la tanda de penales de la final a Francia en el Estadio de Lusail.

Posteriormente, millones de hinchas dieron una espectacular bienvenida a sus héroes en Buenos Aires y después en el resto de ciudades.

La hinchada japonesa es otra de la aspirantes al galardón por su costumbre de quedarse a dejar limpias de residuos las gradas en las que jugaron los "Samurais blues" en la cita mundialista.

Abdulla Al Salmi, por su parte, viajó a pie desde su ciudad, Yeda, hasta Qatar, trayecto en el que tuvo que atravesar el desierto de Arabia Saudita, para apoyar a la selección que dirigió en el Mundial el francés Herve Renard.

Las aficiones de Dinamarca y Finlandia, conjuntamente, recibieron el premio en 2021 por su comportamiento durante el partido de la Eurocopa 2020 en el que el jugador Christian Eriksen se desvaneció por un problema cardíaco y estuvo al borde de la muerte.