Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La FIFA descarta por el momento cambio de sedes de Mundiales de 2018 y 2022

Lo expresó el director de Comunicaciones, Walter De Gregorio.

Foto: EFE La FIFA descarta por el momento cambio de sedes de Mundiales de 2018 y 2022

Walter De Gregorio, director de Comunicaciones de la FIFA.

Llévatelo:

La FIFA dijo este miércoles que Rusia y Qatar se mantienen como sedes de las Copas del Mundo de 2018 y 2022, a pesar de que la propia organización pidió al Ministerio Público de Suiza investigar la atribución de esos torneos por sospechas de corrupción.

"Los mundiales tendrán lugar en Rusia y Qatar. Eso es el hecho hoy, no podemos especular sobre lo que pasará mañana o pasado mañana. Esto es lo que puedo decir ahora", dijo el director de Comunicaciones de la FIFA, Walter De Gregorio.