Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Infantino se manifestó conmocionado y entristecido por muerte de seguidores suecos

Hubo dos fanáticos de la selección que fallecieron.

Infantino se manifestó conmocionado y entristecido por muerte de seguidores suecos
Llévatelo:

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró este martes "profundamente conmocionado y entristecido por la trágica muerte de dos ciudadanos suecos en Bruselas, cerca del estadio donde Bélgica recibía a Suecia", en partido de clasificación para la Eurocopa de 2024.

"En nombre de la FIFA y de la comunidad futbolística, envío mi más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas. Nuestros pensamientos están con los pueblos de Bélgica y Suecia, sus respectivas selecciones nacionales y federaciones", escribió Infantino en redes sociales.

El presidente de la FIFA se expresó de esta forma tras los sucesos ocurridos anoche en Bruselas, donde una persona abrió fuego contra unos seguidores suecos cuando bajaban de un taxi, en el cruce de la plaza Sainctelette y el bulevar du Ninième de Ligne, y causó la muerte de dos personas.

Una de las víctimas fallecidas es sueca y la otra era de origen sueco, pero también tenía un documento de identidad suizo. La tercera víctima, que resultó gravemente herida, también es de origen sueco,

El autor del atentado, un ciudadano de origen tunecino, que estaba ilegalmente en Bélgica, falleció este martes debido a las heridas de bala sufridas durante su detención.

El ataque terrorista motivó que el partido fuese suspendido en el descanso y que los 35.000 aficionados que poblaban las gradas del estadio Rey Balduino no fuesen desalojados del recinto hasta hora y media después, por motivos de seguridad.