Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gianni Infantino: "En el Mundial de 2026 Conmebol tendrá seis cupos y medio"

El presidente de la FIFA lo anunció en el Congreso de la Conmebol.

Además, anunció la implementación del videoarbitraje.

Foto: AtonChile Gianni Infantino: "En el Mundial de 2026 Conmebol tendrá seis cupos y medio"

Infantino durante su discurso en Chile.

Llévatelo:

El presidente de la FIFA Gianni Infantino entregó algunos destacados anuncios en el discurso brindado en el 67º Congreso Ordinario de la Conmebol que se desarrolla en Santiago, destacando la confirmación de seis cupos y medio para Sudamérica en el Mundial de 2026.

El dirigente aseguró que "para el Mundial de 2026 Conmebol tendrá seis cupos y medio", además de destacar que "el Mundial es más que una competencia. El mundo se paraliza".

Infantino además anunció que "vamos a implementar el videoarbitraje para ayudar a que los árbitros se equivoquen lo menos posible".

En cuanto a la renovación de la FIFA, el mandamás del balompié mundial aseguró: "me gusta el fútbol y es algo que los dirigentes habíamos olvidado el último tiempo, trabajar en el fútbol".

Infantino también agregó que "las finanzas de la FIFA están bien, hubo grandes ingresos con el año del mundial. La diferencia con antes es que ahora es transparente".

En cuanto a la Conmebol, aseguró que "acá se hace fútbol, se respira fútbol, pero desafortunadamente también se hicieron otras cosas". Sin embargo, agregó: "Hemos estudiado sus informes y son muy sólidos, muestran la transparencia de como se manejan. Felicito a la nueva Conmebol".