Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FIFA informó que ya se vendieron 720.000 entradas para el Mundial femenino

Quedan apenas 50 días para el campeonato que se jugará en Francia.

Foto: Archivo FIFA informó que ya se vendieron 720.000 entradas para el Mundial femenino
Llévatelo:

La FIFA anunció este jueves, a 50 días del comienzo del Mundial femenino de fútbol en Francia, que ya se han vendido 720.000 entradas, entre ellas, todas las disponibles para la final y las dos semifinales así como para el partido inaugural del 7 de junio entre la selección anfitriona y la de Corea del Sur.

A través de un comunicado, el órgano rector del fútbol mundial señaló que las entradas para el primer y último partido del torneo y para las dos semifinales se agotaron en 48 horas.

También "en tiempo récord" fueron reservadas las localidades para el Holanda-Camerún, el Nigeria-Francia y el Suecia-Estados Unidos de la fase de grupos.

"La venta de entradas demuestra la emoción con la que los aficionados esperan la competición. Esperamos ver los estadios llenos de seguidores apasionados", dijo el director de la oficina comercial de la FIFA, Philippe Le Floc'h.

El Mundial se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia. Las nueve sedes son Grenoble, Le Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes y Chile está en el Grupo F junto a Suecia, Estados Unidos y Tailandia.