Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Portugal se arrepintió de votar por Messi en "The Best"

Roberto Martínez se sinceró tras el premio del argentino.

DT de Portugal se arrepintió de votar por Messi en "The Best"
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Portugal, Roberto Martínez, se mostró arrepentido por entregar su voto a Lionel Messi en los premios "The Best" de la FIFA.

El extécnico de Bélgica, que ahora dirige a la escuadra comandada por Cristiano Ronaldo, eligió en primer lugar a Marcelo Brozovic, luego puso a Bernardo Silva y en el tercer lugar al argentino, lo que propició un nuevo trofeo.

"Mi voto fue incorrecto. Estuvo mal para el período en cuestión para el premio y creo que no fui el único que cometió este error porque cuando ves los votos piensas que para el voto se contaba lo que pasó en el Mundial", dijo en el medio A Bola.

El periodo para el trofeo abarcó desde el 19 de diciembre del 2022, un día después del Mundial de Qatar que ganaron Argentina y Messi.