Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cannavaro prefiere a Kaká antes que Messi como Mejor Jugador

El defensa que ganó el año pasado tanto el premio de la FIFA como el Balón de Oro, cree que el brasileño de AC Milan tiene más méritos que el argentino de Barcelona para obtener ambos galardones.

Llévatelo:

Fabio Cannavaro, zaguero central italiano de Real Madrid, no incluyó al argentino de Barcelona, Lionel Messi, entre los candidatos a los premios individuales, Balón de Oro y premio FIFA al mejor jugador del mundo, y optó por el brasileño Kaká como principal favorito.

 

"Creo que el jugador que me sucederá como premio FIFA será seguramente Kaká aunque también todos hablan de él como Balón de Oro. Hay muchos jugadores que también pueden optar como (Andrea) Pirlo o (Zlatan) Ibrahimovic", manifestó.

 

En su lista no incluyó a Lionel Messi y lo argumentó por los méritos que un jugador debe mostrar todo el año. "Uno tiene que ver la última temporada, no sólo este año, que está claro que Messi ha empezado fenomenal y está haciendo cosas increíbles. Ganar un Mundial o una liga es importante", afirmó recordado que el barcelonista no logró ningún título la pasada campaña.

 

Sobre el hecho de que la lista de candidatos muestre numerosos jugadores de FC Barcelona por dos sólo de Real Madrid, Cannavaro destacó que los merengues son un equipo.

 

"Siempre se habla mucho de la lista. Hay que aceptar esto y no podemos hacer nada. Barcelona puede tener más individualidades, pero nosotros somos un equipo. Creo que la diferencia está ahí". (EFE)