Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Así reaccionó la prensa argentina por el voto de Medel a Messi

"Sin rencor", tituló una de las publicaciones.

Así reaccionó la prensa argentina por el voto de Medel a Messi
Llévatelo:

Los principales medios deportivos de Argentina reaccionaron con sorpresa luego de que se conociera que Gary Medel, capitán de la selección chilena, había votado por Lionel Messi, su par trasandino en la elección del premio The Best, entregado ayer lunes en Milán.

Y es que allende Los Andes aún no olvidan el entrevero que terminó con ambos expulsados en el partido por el tercer lugar de la Copa América.

Fue así como el tradicional diario Olé en su versión digital escribió "¡Lo eligió Medel, el que lo provocó en la Copa América!".

"Gary Medel, el capitán de Chile, el mismo que se peleó mal con Lionel en el partido por el tercer puesto en la Copa América, también lo puso primero. Segundo: Ronaldo. Tercero, Van Dijk", añadió la publicación.

TyC Sports, en tanto, en su diario electrónico tituló "El sí de Medel y el revés de Martino".

"Medel, sin rencores. El chileno puso a Leo como su primer elegido", añade la nota.