Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Salah: No es una utopía pensar en un Mundial en conjunto con otros países el 2030

El presidente de la ANFP deslizó la opción de organizar el certamen con otras federaciones.

En dicho torneo se cumplirán 100 años de las Copas del Mundo.

Foto: AtonChile Arturo Salah: No es una utopía pensar en un Mundial en conjunto con otros países el 2030
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, en el marco del 67° Congreso Ordinario de la Conmebol. aseguró que no es utópico pensar en organizar un Mundial junto a otros países el 2030, año en que el certamen cumple su primer centenario.

"Somos de los pocos países que hemos organizado Mundiales en todos los niveles. Mundial adulto, de mujeres y sub 17. Así que creo que estamos preparados y si está la posibilidad de organizarlo en conjunto creo que no es una utopía", dijo el mandamás del fútbol chileno.

"El 2030 se cumplen los 100 años del primer Mundial. Se le tiró el desafío al presidente de la FIFA", complementó al respecto el dirigente nacional.

Salah, quien bromeó respecto a lo que estará haciendo el 2030 diciendo que "yo creo que ya voy estar en el cementerio", aseguró además que se puede pensar en un Mundial organizado por hasta tres países. "Se aprobó por la FIFA que sean organizados en conjunto, incluso hasta por tres países", indicó.

Más de FIFA

Sin artículos relacionados.