Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Kempes recordó su paso por Fernández Vial: Fueron meses impresionantes

El histórico futbolista argentino recordó su estadía en el cuadro "Inmortal".

Mario Kempes recordó su paso por Fernández Vial: Fueron meses impresionantes
Llévatelo:

El histórico futbolista argentino, Mario Kempes, se animó a recordar su anecdótico paso por el fútbol chileno en el año 1995, cuando defendió los colores de Fernández Vial. 

En diálogo con "Historias de Cracks" de TNT Sports Chile, el campeón del mundo con la "Albiceleste" comentó que: "Fue sorprendente. Estaba en Mendoza, trabajando en la escuelita de la gobernación y un domingo por la mañana viene Oscar Fornari, con el técnico y secretario de Fernández Vial, y me salen con que él les había comentado de que yo andaba bien".

"Loco, yo ando bien, pero con ustedes, ya no tengo edad como para jugar con chicos jóvenes', les dije. Empezamos a hablar y al final me convencieron", detalló. 

Así mismo, añadió que: "Les pedí unas semanas para ponerme mejor físicamente. Con la edad que tenía era imposible. Gracias a Dios se pudo, físicamente no es lo mismo a los 20, a los 30 ni a los 40 años. Pero me animé, fui, hablé con ellos y empecé. Realmente la pasé muy bien. Unos jugadores con unas ganas de poder llegar al hexagonal (regional del Biobío). No lo pudimos conseguir, pero estuvimos muy cerca".

"Fueron un par de meses impresionantes. La gente entusiasmadísima y yo muy contento, la verdad", subrayó. 

Por otro lado, Kempes se refirió a los jugadores que para él marcaron época, comentando que: "Cuando empecé a jugar, la historia de Pelé me llamó la atención. Me quedé con que Pelé era mi ídolo, pero nunca lo vi jugar, porque cuando se retiró yo recién empecé. Nunca coincidimos. Después sí lo conocí personalmente".