Fernández Vial sobre denuncia de Lautaro de Buin: Se nos acusa con documentación que es falsa o manipulada

El elenco "Inmortal" se defendió luego de la suspensión de su encuentro ante Santa Cruz.

Foto: Photosport Fernández Vial sobre denuncia de Lautaro de Buin: Se nos acusa con documentación que es falsa o manipulada
Llévatelo:

Luego de la suspensión de su duelo ante Deportes Santa Cruz en la Primera B, el club Fernández Vial aseguró que tomará medidas ante una nueva denuncia de parte de Lautaro de Buin, causante de que no pudieran jugar su partido pendiente ante el elenco "Unionista". 

A través de un comunicado, el Vial indicó que: "A minutos de disputar el duelo ante Deportes Santa Cruz por la primera fecha del Campeonato de Ascenso 2021, la Gerencia de Ligas Profesionales nos informó que el Directorio de la ANFP decidió la suspensión del encuentro, sin entregar mayores antecedentes sobre el caso". 

"Posteriormente, fuimos notificados de una nueva denuncia interpuesta por el Club Lautaro de Buin. Ante esto, declarar que estamos en presencia de un hecho grave, en el que se acusa a Fernández Vial con documentación que no corresponde a la emitida oficialmente por el club, sino que es falsa o manipulada y perjudica directamente a la imagen y trabajo de la institución", agrega la misiva. 

"Nuestro equipo jurídico está trabajando para dar una respuesta contudente a las acusaciones, teniendo en nuestro poder todas las pruebas para desacreditarlas. Tomaremos todas las medidas contra quienes resulten responsables de este daño irreparable a la institución", detallan en el escrito. 

Finalmente, concluyen con que: Fernández Vial sostiene tranquilidad sobre su actuar, seguros de que toda nuestra gestión ha sido realizada en regla, sin incumplir en ninguno de los aspectos denunciados". 

Quien también se refirió a esta situación fue Felipe Sáez, gerente general del conjunto sureño, mencionando que: "Nos sorprende que exista una nueva denuncia a semanas de un caso que lleva tres sesiones en el Tribunal de Disciplina. Si bien la noche anterior tuvimos acceso a las pruebas que presenta Lautaro, nos pusimos a trabajar de inmediato en los antecedentes y nosotros no firmamos el contrato en cuestión. Pudimos revisar y ese documento es adulterado y no es la realidad de lo que hicimos con el jugador". 

"Vamos a tener que tomar las acciones que correspondan contra los responsables de este año irreparable a nuestra institución", afirmó.