Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernández Vial remodeló gimnasio en Concepción que hace 10 años se encontraba sin uso

El elenco del "almirante" dejó listo el recinto para cinco disciplinas.

Foto: Fernández Vial Fernández Vial remodeló gimnasio en Concepción que hace 10 años se encontraba sin uso
Llévatelo:

El club nacional Fernández Vial remodeló un gimnasio en Concepción, el cual no tenía uso hace poco más de 10 años, luego de daños estructurales que sufrió en el terremoto del 27 de febrero de 2010.

La escuadra del "almirante" recibió el recinto, ubicado en el edificio Digider, en el cxentro de Concepción, en comodato (con la obligación de restituirlo) por parte del IND en 2019, período desde el cual comenzaron la restauración, la cual tuvo un costo de 70 millones de pesos, debido a los importantes daños que tenía.

El presidente de la corporación del club señaló que "es un día histórico y estamos muy felices. Terminamos la primera etapa del proyecto, con el gimnasio absolutamente reparado y nuevo, hecho con eucaliptus y pino, y de piso flotante".

"Está demarcado para cinco disciplinas, vóleibol, futsal, balonmano, básquetbol, y la disciplina inclusiva goalball (fútbol para ciegos), donde tenemos nuestra rama funcionando. Fue una inversión del directorio, hubo mucho voluntariado de nuestros socios y nuestra barra, que nos ayudó mucho en labores de limpieza y de transformación. Estamos felices, fue casi un año que vivimos de lunes a domingo en el lugar. Es un regalo del club a la ciudad".

Este gimnasio está ubicado a pasos de la Plaza de Independencia en el centro de Concepción y estará a disposición para ramas y socios de Fernández Vial.

Más de Fernández Vial

Sin artículos relacionados.