Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernández Vial informó sobre siete futbolistas contagiados de coronavirus

Tres de ellos son del plantel de honor.

Foto: Archivo Fernández Vial informó sobre siete futbolistas contagiados de coronavirus
Llévatelo:

El tradicional equipo nacional Fernández Vial anunció este sábado que tres jugadores de su plantel de honor y cuatro juveniles arrojaron positivo por coronavirus.

"Debido a la oportuna realización de exámenes, se logró identificar los casos, permitiéndonos actuar adecuadamente según los protocolos e indicaciones sanitarias, impidiendo que la salud del resto se vea afectada", apunta un comunicado difundido por el club de Concepción. 

"Los contagios, fueron detectados en futbolistas que comparten residencia, de los cuales uno presenta síntomas leves" agrega el escrito.

Los positivos se registraron en la segunda ronda de pruebas PCR, de los que siete de los cerca de 40 exámenes resultaron positivos.

Fernández Vidal informó a su vez que los afectados ya "están en cuarentena, habiendo sido contactados y visitados por la autoridad sanitaria".