Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernández Vial comunicó que respetará los acuerdos laborales con sus trabajadores

El cuadro aurinegro además continuará con la ayuda a sus socios y abonados de la tercera edad.

Foto: Prensa Fernández Vial Fernández Vial comunicó que respetará los acuerdos laborales con sus trabajadores
Llévatelo:

Fernández Vial informó que en medio del actual escenario que se vive en el país por la emergencia sanitaria, respetará los acuerdos laborales con todos los trabajadores de la institución, además de seguir ayudando a sus socios y abonados de la tercera edad. 

El club que milita en la Segunda División ha desarrollado estrategias para apoyar a sus funcionarios, hinchas y pares del fútbol desde el pasado mes de marzo. 

En primera instancia, el club apuntó al resguardo de sus trabajadores con la suspensión de entrenamientos en todas las categorías, adoptando una modalidad de trabajo remoto guiado por los entrenadores de las categorías correspondientes. 

Sobre el vínculo laboral entre las partes, se respetaron los contratos vigentes y también los prestadores de servicios pese a la suspensión de las principales actividades. 

Por último, el elenco "Aurinegro" ha continuado con la ayuda a sus socios y abonados de la tercera edad con el aporte de cajas de mercadería para afrontar la contingencia