Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Sanhueza: "Siempre me echan la talla de que vamos a jugar con Colo Colo en la B"

El ex capitán de los albos espera lograr con Fernández Vial el ascenso y dejar la Segunda División.

Arturo Sanhueza: "Siempre me echan la talla de que vamos a jugar con Colo Colo en la B"
Llévatelo:

Arturo Sanhueza, veterano volante de Fernández Vial e histórico ex capitán de Colo Colo, habló sobre la lucha por el cuadro de Concepción en busca del ascenso en la Segunda División y reveló que sus cercanos le bromean con la posibilidad de chocar con los albos en la Primera B.

"Yo quiero que Colo Colo esté lo más arriba y que el Vial juegue la B. Lo peor ya pasó, creo yo. Ya se afirmó el equipo y el técnico dio en el clavo. Acá en Concepción siempre me echan la talla de que el Vial va a jugar con Colo Colo en la B", contó Sanhueza a Las Ultimas Noticias.

En su análisis, el ex capitán del "Cacique" explicó que la baja del rendimiento fue debido a las semanas que estuvieron sin entrenar, durante el receso por la pandemia.

"Digamos también que sufrió muchas lesiones, pero independiente de eso, el equipo se ordenó. Pienso que ese cuadrado entre Carmona y Fuentes en el medio, más Barroso y Falcón como centrales, ha sido fundamental para sacar puntos y arrancar de los últimos lugares", argumentó.

Finalmente, manifesto su esperanza en lograr el ascenso a la B con Fernández Vial, que está a dos puntos de Lautaro de Buín, el líder de la Segunda División a dos fechas del final.

"Estamos ahí y esperamos darle una alegría grande a los hinchas del club. Hay mucho entusiasmo y queremos jugar en la Primera B. Tenemos un equipo joven y estamos algunos más viejitos. Pero tenemos la esperanza de ganar el campeonato subir", aseveró.