Felipe Flores chocó auto de lujo de esta madrugada
Lamborghini Gallardo cuesta 150 millones de pesos.
Accidente se produjo en las cercanías de Quintero.
Así quedó la joyita del volante de Juventus.
El delantero de Colo Colo Felipe Flores chocó durante la madrugada de este domingo en las cercanías de Quintero mientras conducía el auto Lamborghini Gallardo que pertenece al empresario Jorge Otto.
El hombre que hace solo una semana era héroe de Colo Colo luego de marcar el gol del triunfo en el clásico contra Universidad de Chile, colisionó a eso de las 05:00 horas (08:00 GMT), en el kilómetro 1 de la ruta F 210.
Producto del accidente, el auto, que tiene un valor de unos 150 millones de pesos, sufrió daños en la parte frontal y debió ser trasladado en grúa hasta una unidad policial.
Funcionarios de Carabineros de la subcomisaría de Quinteros trasladaron a Flores hasta el hospital comunal para efectuarle la alcoholemia que exige la ley, según publicó 24 Horas.
El vehículo era propiedad de Arturo Vidal, pero el jugador de Juventus lo vendió a Jorge Otto, quien puso el auto a nombre de su agencia de viajes. Por esta razón se especuló en un principio que este pertenecía al seleccionado chileno.