Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Xavi Hernández reconoció reuniones: Sueño con poder entrenar a Barcelona

El ex futbolista y actual director técnico reconoció que tuvo reuniones con el director deportivo azulgrana Eric Abidal.

Foto: Archivo Xavi Hernández reconoció reuniones: Sueño con poder entrenar a Barcelona
Llévatelo:

El ex futbolista y actual entrenador Xavi Hernández reconoció que tuvo reuniones con el director deportivo de Barcelona Eric Abidal, afirmando en una conferencia de prensa que "sueña con dirigir" al equipo azulgrana. 

Tras clasificar con Al-Sadd a la Copa de Catar 2020, el estratega español declaró que: "No voy a esconder que mi sueño es entrenar a Barcelona. Y lo he dicho en diferentes ocasiones, en todas las entrevistas me lo han preguntado". 

"Todo el mundo sabe que siempre he sido culé y el club tiene un lugar especial en mi corazón, pero ahora mismo no puedo decir nada, ya que estoy concentrado en Al-Sadd", agregó. 

En la misma línea, el multicampeón como jugador con el conjunto catalán remarcó que: "El Barca habló conmigo, me vi con Abidal porque es mi amigo. Eso es todo. No puedo decir nada de lo que pase porque tengo mucho respeto hacia el club". 

La misma prensa española ha especulado con que Xavi puede convertirse en poco tiempo en el nuevo técnico de Barcelona ante los cuestionamientos hacia Ernesto Valverde debido a los opacos resultado que ha cosechado en el último tiempo.