Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vuelve a FC Barcelona: Bayern Munich se despidió de Philippe Coutinho

El brasileño finalizó su préstamo en el monarca de la Champions.

Vuelve a FC Barcelona: Bayern Munich se despidió de Philippe Coutinho
Llévatelo:

El monarca de la última Liga de Campeones, Bayern Munich, dedicó una despedida en su sitio oficial al brasileño Philippe Coutinho, quien vuelve a FC Barcelona tras la conclusión de su préstamo.

"Bayern dice 'gracias' y 'cuídate' a Philippe Coutinho", señaló la tienda bávara, que agregó que el jugador llegó cedido por los catalanes el año pasado y que ahora vuelve a la escuadra azulgrana, tras la finalización de este préstamo.

"Debido a la interrupción del fútbol debido a la pandemia de coronavirus, se amplió el contrato del jugador ofensivo de 28 años con vistas a la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa", explicaron desde Alemania.

Coutinho anotó dos goles en el célebre 8-2 sobre FC Barcelona, su ex club, y además aportó con la consecución del título de Champions, al igual que de la Bundesliga y la Copa de Alemania.

"Queremos agradecer mucho a Philippe Coutinho. Con su creatividad y excelente técnica, animó nuestro juego en la triple corona", dijoel CEO, Karl-Heinz Rummenigge.