Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo y Figo coinciden: "Es muy difícil que Lionel Messi deje FC Barcelona"

Los ex jugadores azulgranas analizaron la situación del argentino en el equipo catalán.

Ronaldo y Figo coinciden: "Es muy difícil que Lionel Messi deje FC Barcelona"
Llévatelo:

El brasileño Ronaldo y el portugués Luis Figo, ex cracks de Barcelona y Real Madrid, abordaron la situación que está viviendo Lionel Messi en el cuadro catalán y aseguraron que, más allá de rumores y filtraciones en la prensa, es difícil que el argentino deje al equipo.

"Es muy poco probable que Lionel Messi deje Barcelona. Si yo fuera el Barcelona, no lo dejaría salir en ningún caso. Messi tiene una relación muy fuerte con el club y creo que se exagera un poco la situación", comentó el "Fenómeno", en una conferencia de prensa virtual organizada por Banco Santander.

En la misma línea, "Ronnie" sostuvo que "Barcelona tiene que pensar en algo para poder ganar la Champions, y que los jugadores también le ayuden a Messi, pero dejar salir al mejor jugador del equipo no es la mejor solución".

Por su parte, Figo, quien en el año 2000 protagonizó una de los fichajes más polémicos de la historia, al dejar Barcelona (era capitán) para fichar en Real Madrid, precisó que "con la situación de la pandemia, es difícil que un club pueda pagar la cláusula de rescisión de Messi".

"También es difícil que un equipo pueda pagar el contrato de Messi. Es muy difícil que se repita algo parecido a lo que ocurrió conmigo hace 20 años", concluyó