Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Koeman afirmó que se ha sentido "maltratado" por la prensa

El DT de FC Barcelona anticipó el partido de este domingo ante Celta de Vigo.

Ronald Koeman afirmó que se ha sentido "maltratado" por la prensa
Llévatelo:

El entrenador Ronald Koeman anticipó las últimas fechas con FC Barcelona en la liga española y señaló que se ha sentido "maltratado" por la prensa.

"Ganamos la Copa y remontamos 12 puntos en una Liga que aún estamos luchando y si miras la prensa los últimos días parece que hicimos un muy mal trabajo, no estoy de acuerdo con eso", expresó en conferencia.

Sobre su continuidad dijo que "hemos hablado con la dirigencia. La última palabra la tiene siempre el presidente del club. Yo en ese sentido estoy muy tranquilo".

Por último sobre las bajas opciones de ganar la liga española, pues el equipo está a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, señaló que "es importante creer y seguir, intentando ganar y esperar".

FC Barcelona choca este domingo a partir de las 12:30 horas de Chile (16:30 GMT) contra Celta de Vigo en el Estadio Camp Nou.