Quique Setién dirigió su primera práctica en FC Barcelona

El sucesor de Ernesto Valverde no pudo contar con Jean Claire Todibo.

Foto: FC Barcelona Quique Setién dirigió su primera práctica en FC Barcelona
Llévatelo:

El plantel de FC Barcelona se ejercitó este martes por primera vez bajo las órdenes de Quique Setién, en una sesión que no contó con el defensor Jean Claire Todibo, con permiso del club, y en la que el centrocampista Arthur Melo, que se recupera de una lesión en el pubis, hizo parte del trabajo con el grupo en que también estuvo Arturo Vidal.

Después que Ernesto Valverde acudiera esta mañana a la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" para despedirse de los jugadores y los empleados del club, el equipo se puso en manos de Setién y su nuevo equipo técnico: Eder Sarabia (segundo entrenador), Jon Pascua (entrenador de porteros) y Fran Soto (preparador físico).

Además de todos los disponibles del primer equipo, también participaron en la sesión matinal los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.

Tras dirigir su primer entrenamiento como técnico azulgrana, Quique Setién tuvo cita en el Camp Nou, donde firmó su nuevo contrato. Esta tarde los jugadores tendrán doble sesión de trabajos.