Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de FC Barcelona: La renovación de Messi está en un punto avanzado

El jugador termina contrato a fin de mes.

Presidente de FC Barcelona: La renovación de Messi está en un punto avanzado
Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que "la renovación está en un punto avanzado" con Lionel Messi, esto en el marco de la presentación del documental "Messi el desè art" (Messi el décimo arte) en el Palau de la Música Catalana.

"No me planteo un no de Messi, soy una persona optimista, él se quiere quedar, estamos haciendo lo que podemos aunque no es sencillo porque hay clubes con grandes capacidades económicas", dijo el mandatorio azulgrana. "No es una cuestión de dinero, esto nos lo puso muy fácil, tiene ganas de quedarse", añadió.

Por otro lado, Laporta, visiblemente emocionado, consideró que "la historia más esplendorosa de Barcelona se escribe con el nombre de Leo Messi, él es arte porque tiene un estilo reconocible, porque posee una técnica prodigiosa y porque su carácter se ha impregnado a toda una época".

El documental, producido por TV3 y dirigido por Ramon Genet con la colaboración de Xavi Torres, Jordi Ramos y Santi Padró, es una argumentación de por qué el jugador azulgrana es arte.

Xavi Hernández, Pep Guardiola, Jorge Valdano, Neymar Jr., Ronaldinho, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Enrique y Ernesto Valverde son los nombres que aparecen en el documental para hablar de la figura de Messi, que se compara con artistas como Mozart, Leonardo da Vinci, Picasso, Verdi, Gaudí y Beethoven.