Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de FC Barcelona cree que Messi seguirá jugando después de 2021

El argentino tiene contrato hasta ese año con el club catalán.

Foto: EFE Presidente de FC Barcelona cree que Messi seguirá jugando después de 2021
Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Josep María Bartomeu, cree que Lionel Messi prolongará su carrera más allá del contrato de dos temporadas que tiene actualmente, hasta 2021, pero asegura que, en cualquier caso, su equipo ya trabaja en preparar un futuro en el que no podrá contar con el astro argentino.

"Ya pensamos en eso, pero es un futuro todavía lejano. Es un jugador joven, tiene 31 años, su rendimiento es muy bueno, juega cada vez mejor, no sé cómo lo hace", explicó en una entrevista publicada este martes en Le Figaro, con ocasión del partido de octavos de final de la Liga de Campeones esta noche en Lyon.

"Cuando Messi deje de jugar con nosotros, nadie podrá sustituirlo. Es imposible. Detrás de Messi, no hay nadie, ni en el Barça ni en otra parte. El entrenador de entonces tendrá que pensar de qué forma jugará el equipo", anuncia.

Según Bartomeu hay "tres escuelas" que le interesan al club catalán, la brasileña, la holandesa "y en particular la francesa". "Los grandes talentos salen de esos tres países", subraya.