Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa española volvió a elogiar a Arturo Vidal: "El socio predilecto de Messi"

El volante nacional fue titular en la goleada de Barcelona ante Leganés por la Copa del Rey.

Prensa española volvió a elogiar a Arturo Vidal: "El socio predilecto de Messi"
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal tuvo un destacado rol este jueves en la goleada de Barcelona sobre Leganés en la Copa del Rey, resultado que permitió a los catalanes acceder a cuartos de final.

La prensa española, tras el partido, elogió al "King", apuntándolo como el compañero favorito de Lionel Messi, ante la ausencia de Luis Suárez por lesión.

Mundo Deportivo calificó al "King" de "ascendido" y agregó que "sin Suárez, su estilo agresivo le pone como socio predilecto de Messi y con licencia para pisar área y tirar. Entró desde atrás al remate en un par de ocasiones".

Sport, por su parte, sostuvo que Vidal fue "Eléctrico. Fue quien le puso más voluntad en el centro del campo, capaz de recuperar balones que parecían perdidos. Le puso ganas y demostró porqué tiene que ser titular incluso con un entrenador que ordena mucha posesión".

El diario madrileño Marca, finalmente, remarcó que el chileno fue "de lo mejor del equipo", destacando su rol "participativo, tanto en ataque como en defensa. Llegando a posiciones de remate. Partido bastante completo".

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.