Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española puso en duda la continuidad de Valverde en FC Barcelona

En la prensa española apuntan a Roberto Martínez y Ronald Koeman como posibles sucesores.

Foto: Photosport Prensa española puso en duda la continuidad de Valverde en FC Barcelona
Llévatelo:

La continuidad del técnico español Ernesto Valverde en Barcelona fue puesta en duda por varios medios de ese país que afirmaron que el entrenador carace del apoyo pleno de la directiva del club e incluso de parte de los jugadores.

De acuerdo a lo que publicó Sport, publicación catalana, "a medida que pasan las horas se ensombrece el futuro de Ernesto Valverde. Dentro del club ya son muy pocos los que le respaldan: el único que se mantiene firme es de momento el presidente Josep Maria Bartomeu, que se resiste a tomar una decisión".

Además, los máximos referentes del equipo en que milita Arturo Vidal lo vieron "hundido" tras la derrota ante Valencia por la Copa del Rey, que se sumó a la eliminación de la Liga de Campeones. los capitanes del equipo lo vieron "hundido y sin capacidad de reacción".

"En la junta directiva crecen las dudas respecto al técnico básicamente porque no lo ven con fuerzas para liderar una revolución con unos jugadores con los que ha sellado unos pactos muy difíciles de romper. Muchos directivos piensan que el mismo que ha agasajado a las grandes figuras no puede ser el que coja el látigo", escribió la publicación.

Por otra parte, fuentes del club azulgrana aseguraron este martes a EFE que no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Ernesto Valverde y que en todo caso la misma no se anunciará de manera "inminente".

En las últimas horas aparecieron informaciones sobre "la inminente destitución" de Valverde, aunque una fuente oficial del club insiste en que las decisiones sobre la planificación del próximo período llevan un tiempo y todo pasa por una reflexión en el seno de la junta directiva.

Entre los técnicos que han sido consultados por una presunta sucesión de Valverde están Roberto Martínez y Ronald Koeman.