Messi: Tenemos plantel y jugadores para no depender de nadie

El argentino dijo que FC Barcelona tiene que mejorar muchas cosas.

Foto: EFE Messi: Tenemos plantel y jugadores para no depender de nadie
Llévatelo:

El capitán de FC Barcelona Lionel Messi aseguró tras el empate ante Athletic Bilbao que el equipo azulgrana tiene "plantel y jugadores para no depender de nadie, para ganar cualquier partido", en referencia a su suplencia hasta el minuto 55.

En declaraciones a GolTV, Messi calificó de "lástima" los últimos resultados cosechados por el equipo, que ha sumado solo dos puntos de los últimos nueve posibles. "Hay que estar tranquilos y ser conscientes de que esto es muy largo", insistió.

El '10' barcelonista recordó que al adelantarse Athlétic en el marcador, todo se complicó más. "Después lo seguimos intentando y creo que tuvimos muchas situaciones. Creo que podríamos haber ganado. Hay que seguir, mirar hacia delante, pensar en el miércoles que tenemos un partido muy duro y nos jugamos mucho para la clasificación", añadió sobre el duelo de Champions.

En todo caso, Messi hizo autocrítica y admitió que el Barça "tiene que mejorar muchas cosas", sobre todo en lo referente a la defensa.

"Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos, ya que veníamos de un año donde era muy difícil hacernos gol y ahora pasamos a este año que a la mínima nos convierten", insistió Messi.