Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Maradoniano" gol de Messi a Getafe fue elegido como el mejor en la historia de Barcelona

Los hinchas eligieron la genial obra que firmó el argentino en un duelo por la Copa del Rey en la temporada 2006-2007.

"Maradoniano" gol de Messi a Getafe fue elegido como el mejor en la historia de Barcelona
Llévatelo:

Barcelona anunció este jueves los resultados de la competencia que buscaba al mejor gol de su historia, y los hinchas eligieron el "maradoniano" golazo que marcó Lionel Messi a Getafe en 2007.

El partido era válido por las semifinales de la Copa del Rey, y la "Pulga", quien en esos días era la gran promesa del fútbol mundial, tomó la pelota en mitad de cancha, y en carrera eludió rivales, incluyendo al portero, para firmar su obra de arte.

La maniobra tenía muchas similitudes con el histórico gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86, lo que catapultó a Messi como el gran sucesor del "pelusa".

"Quiero agradecer a toda la gente que eligió mi gol como el más lindo. Agradezco este regalo, por seguir metiéndome un poquito más en la historia de este club. Un abrazo grande a todos", fue el agradecimiento de Messi en las historias de Instagram de Barcelona.

Puedes revisar el citado gol de Messi contra Getafe aquí.