Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Enrique: Preparo solo una final

Los catalanes enfrentan a Athletic Bilbao este sábado.

El duelo definirá al monarca de la Copa del Rey.

Foto: EFE Luis Enrique: Preparo solo una final

Luis Enrique alista la final ante Athletic Bilbao.

Llévatelo:

"No estoy preparando dos finales; preparo solo una, la de mañana (sábado)", advirtió el técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, cuando se le recordó que en siete días se juega no solo el título de la Copa del Rey -ante Athletic Bilbao-, sino también el de la Liga de Campeones -ante Juventus.

Para el DT, en su cabeza "ahora mismo solo existe el Athletic", un equipo que, en su opinión, es "de los más incómodos que puede haber, porque continuamente te presiona, te disputa el balón y no te regala nada".

Ni siquiera considera la Champions más importante que la Copa: "No pondría un título por encima de otro. Es indudable que un título europeo tiene una connotación diferente. Pero esto es otro título, son oportunidades que pasan y los jugadores saben que estas oportunidades hay que aprovecharlas".

Además, el técnico asturiano ha dejado claro que esta semana no se juega el triplete. "De momento, me juego el doblete. Solo pienso en el rival de mañana. Conozco el 'calcio', conozco la Juventus, pero incidiremos en ello a partir de la próxima semana", ha apuntado.

El entrenador del Barça ve a sus hombres en una estado anímico "inmejorable" para asaltar el segundo título de la temporada. Por eso no cree necesario ni concentrarles ni sobrexcitarlos con vídeos motivacionales antes de la final. La rutina será "la misma" que cualquier otro partido de Liga disputado en el Camp Nou.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.