Los detalles de la radical baja de sueldo en Barcelona: Cuatro jugadores se oponían

El diario Sport reveló hechos inéditos en la negociación al interior del plantel.

Los detalles de la radical baja de sueldo en Barcelona: Cuatro jugadores se oponían
Llévatelo:

Luego de la rebaja salarial que sacudió al mundo deportivo, realizada por el plantel de FC Barcelona, este martes en España se conocieron variados detalles de la negociación que se llevó a cabo en el seno del equipo.

De acuerdo al diario Sport, la discusión interna tuvo más complejidades de las conocidas. Así, se supo, que la disposición de los capitanes al ofrecimiento de la directiva siempre fue positiva.

No obstante, cuando los capitanes del equipo le transmitieron la oferta al plantel, cuatro jugadores -de los cuales no se revela el nombre- estuvieron en desacuerdo.

Explica la publicación que estos cuatro futbolistas consideraban que la directiva había filtrado su intención de hacer una rebaja a los medios antes de comunicárselo a ellos, algo que les dolió; y argumentaban que con el episodio reciente del 'Barçagate' no entendían como tenían que cooperar con unos ejecutivos del club que habían iniciado una campaña contra ellos en redes sociales.

Tras aclarar algunas dudas judiciales, los capitanes charlaron con cada uno de los jugadores y convencieron a los cuatro díscolos con videollamadas haciéndoles ver que la idea era ampliar la oferta del club y trasladar una ayuda a los trabajadores de la institución.

Tras este trabajo individual, los capitanes obtuvieron finalmente el sí unánime de los integrantes del equipo el pasado sábado día 28, y fue el domingo 29 cuando le comunicaron al presidente que el 'ok' era inminente.