Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi volvió a las prácticas y alista su retorno tras lesión

El rosarino realizó suaves ejercicios de movilidad a la espera de tener el alta médica.

Lionel Messi volvió a las prácticas y alista su retorno tras lesión
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi, que se lesionó el radio del brazo derecho durante el partido ante Sevilla hace una semana y es baja desde entonces, volvió este miércoles a las prácticas.

Según lo informado por el club azulgrana, Messi comenzó a realizar ejercicios de movilidad, en una sesión que tuvo lugar en el campo 2 del complejo deportivo catalán.

Junto al delantero argentino entrenaron Gerard Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que Ernesto Valverde dio libre y no jugarán ante Cultural Leonesa en el estreno copero del Barça.

El 10 barcelonista hace unos días que ya no lleva el brazo en cabestrillo y se mantiene la previsión de baja de tres semanas, que se cumplen el 11 de noviembre, justo el día que el Barça juega en el Camp Nou ante Betis.

En la sesión de hoy Luis Suárez, Philippe Coutinho e Iván Rakitic realizaron trabajo específico y de gimnasio, mientras que Sergio Busquets y el arquero Marc André ter Stegen no entrenaron con permiso de Valverde.