Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi se lesionó en el primer entrenamiento de la temporada

El argentino se perderá la gira del cuadro catalán por Estados Unidos.

Lionel Messi se lesionó en el primer entrenamiento de la temporada
Llévatelo:

Luego de participar de la Copa América con la selección argentina y de unas merecidas vacaciones, el argentino Lionel Messi se unió este lunes a las prácticas de FC Barcelona, no obstante, el rosarino se lesionó en su primer entrenamiento y se perderá la gira del club por Estados Unidos.

El astro trasandino sintió molestias musculares en su pierna derecha durante la práctica matutina del elenco azulgrana y debió retirarse de la misma, tras lo cual el club emitió un comunicado donde se explicaba que Messi sufrió una "lesión de primer grado en el sóleo".

De esta manera, el argentino no será parte de la gira por Estados Unidos y se quedará en Barcelona para hacer una adecuada recuperación. Eso sí, en el comunicado no se explica la fecha de retorno del trasandino.

En el viaje, el campeón español jugará dos partidos amistosos ante Napoli, el primer el miércoles en Miami y el segundo, el sábado en Michigan.

El propio Messi confirmó la lesión en su cuenta en Instagram y se manifestó triste a través de redes sociales.

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", escribió el argentino en Instagram.