Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lewandowski sufrió un intento de robo en la ciudad deportiva de FC Barcelona

El delantero salió persiguiendo a los ladrones.

Foto: EFE Lewandowski sufrió un intento de robo en la ciudad deportiva de FC Barcelona
Llévatelo:

El astro polaco Robert Lewandowski sufrió un intento de robo en la ciudad deportiva de FC Barcelona, antes de ingresar al entrenamiento de este jueves en el recinto llamado "Joan Gamper".

El hecho se suscitó en el ingreso del complejo. "Lewa", gentilemente, se detuvo a firmar autógrafos a los hinchas que se acercaron, cuando dos sujetos abrieron la puerta del copiloto y le sustrajeron un reloj y su celular, según informó Sport.

Ante esto, el ex Bayern Munich salió persiguiendo a los delincuentes, que fueron detenidos rápidamente por la policía de Cataluña Mossos d'Esquadra.

Los objetos fueron regresados al delantero y se presentaron en la Ciutat Esportiva, donde se mantuvieron un par de horas.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.