Koeman: "No veo a los jugadores preocupados por la economía del club"

El DT explicó que casi todos los clubes grandes han presentado problemas.

Koeman: "No veo a los jugadores preocupados por la economía del club"
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ronald Koeman, dijo que en el entrenamiento de este martes no vio "a los jugadores preocupados por la economía del club" después de que se conociera la gravedad de los números de la memoria 2019-2020.

"El Barça es uno de los equipos que más están sufriendo por el coronavirus, pero hay muchos equipos grandes que tienen números malos, no solo aquí. La falta de turismo afectó", añadió sobre este asunto el técnico holandés en rueda de prensa.

Además, dijo que desconoce "si los jugadores han cobrado menos" de lo que habrían pactado cobrar como informaron algunos medios de comunicación en las últimas horas.

En cuanto al partido de mañana miércoles de octavos de final de Copa del Rey ante Rayo Vallecano, Koeman admitió que "la Copa es el camino más corto para ganar algo" y que "lo más importante es pasar la eliminatoria". Aunque teniendo en cuenta el calendario deseó que ojalá se pueda "evitar la prórroga".

El técnico holandés opinó que a pesar de que "juega en Segunda, Rayo tiene algunos jugadores con calidad de Primera". Así, dijo que Barcelona deberá estar muy concentrado "para superar la llave".