Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joan Laporta, presidente de Barcelona: El club estaba peor de lo que esperaba

Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, repasó sus primeros 100 días de mandato en una extensa entrevista concedida al diario La Vanguardia y aseguró que el elenco catalán está peor de lo que esperaba.

"Me he encontrado el club peor de lo que me esperaba, y eso que ya me lo esperaba en una situación muy complicada", dijo.

"Se explicará todo, porque si no nos convertiríamos en cómplices. Siempre aparecen los mismos en los contratos. Hay cosas que se han de explicar y voy a pedirle a la anterior junta que lo haga. No descarto ninguna acción", añadió.