Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Increíble: Barristas de Barcelona y Espanyol se pelearon en un hospital catalán

Los hinchas habían acudido a llevar alimentos al personal del recinto.

Increíble: Barristas de Barcelona y Espanyol se pelearon en un hospital catalán
Llévatelo:

En medio del crítico momento que atraviesa España, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, un hecho repudiable se dio en un hospital de Barcelona, donde ultras de los dos clubes más importantes de la ciudad, FC Barcelona y Espanyol, protagonizaron una pelea dentro de la institución sanitaria.

Según informaron medios catalanes, miembros radicales de las barras se acercaron al Hospital Vall d'Hebron para realizar donaciones de comida al personal sanitario, hasta que dos de los líderes de los Boixos Nois (como se hacen llamar los radicales blaugrana) se toparon con Fernando San Mamés, mejor conocido como Freddy, un ex líder de las Brigadas Blanquiazules (los violentos del cuadro perico).

"¿Sabes quién es éste? El Freddy", preguntó y se contestó a sí mismo uno de ultras culé, mientras lo abraza y le propina golpes en la cara a su rival. "Hijo de puta, ¿qué pasa, Brigada? ¡Corré, perra!", le gritó mientras el hincha de Espanyol intentó escapar por una escalera mecánica.

La acción fue filmada por los mismos ultras que efectuaron el ataque, justo dentro de las instalaciones de la institución médica. Las imágenes no tardaron en difundirse por toda España y generar el rechazo de todo el público, no solo por la violencia perpetuada sino por lo inoportuno del hecho.