Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerard Piqué tras nuevo tropiezo de FC Barcelona: "Podríamos estar jugando tres horas y no meteríamos un gol"

El defensa analizó la caída de su equipo ante Atlético de Madrid.

Foto: EFE Gerard Piqué tras nuevo tropiezo de FC Barcelona: "Podríamos estar jugando tres horas y no meteríamos un gol"
Llévatelo:

El experimentado defensor de FC Barcelona Gerard Piqué habló tras la caída por 2-0 ante Atlético de Madrid en la liga española y aseguró que el equipo vive una profunda crisis.

"Hemos empezado bien. Los hemos ido a buscar, pero los goles han llegado en dos jugadas idénticas", comenzó diciendo Piqué tras el partido a Movistar +.

Agregó que "podríamos estar jugando tres hores y no meteríamos un gol. Está complicado. Estamos sufriendo. Tengo que ser sincero. No queda otra que seguir luchando, trabajar, descansar en el parón y volver con más fuerza".

"Son momentos difíciles y muchos de los que estamos en la plantilla no lo hemos vivido antes. El ambiente dentro del vestuario es muy bueno, hay ganas de dar la vuelta a la situación, pero está siendo complicado", complementó.

Por último, sobre la continuidad del DT Ronald Koeman, señaló que "los jugadores no nos podemos meter. Trabajamos y tratamos de hacer caso de lo que nos indica el míster. En todo el ruido con el presidente y el entrenador poco podemos hacer".