Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gerard Piqué ironizó con supuesto fichaje de Messi en Atlético de Madrid: "Va a ser que no"

El zaguero de Barcelona le respondió al alcalde de la capital española.

Gerard Piqué ironizó con supuesto fichaje de Messi en Atlético de Madrid: "Va a ser que no"
Llévatelo:

Gerard Piqué, futbolista de FC Barcelona, ironizó con el deseo expresado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de fichar para Atlético a Lionel Messi, al asegurar que la incorporación de Luis Suárez fue "un gran fichaje" pero "lo de Leo va a ser que no".

Durante la presentación de las fases finales de la Copa Davis en la sede de la Comunidad de Madrid, el alcalde de la capital española lanzó un guiño en tono de broma a Piqué sobre la posibilidad de que el argentino pueda jugar en el futuro en Atlético de Madrid, como ocurrió con el uruguayo Luis Suárez.

"Felicito al alcalde por ganar la Liga y nada más. El tema de Leo va a ser que no aunque hicieron un gran fichaje con Luis (Suárez)", dijo Piqué, que encontró la réplica su broma en las palabras de Martínez-Almeida.

"El camino más corto para ser un campeón es hacerse un Suárez", declaró Almeida, que agradeció a Piqué y a su empresa, Kosmos, organizadora de la Copa Davis, por "la confianza" para albergar la competición en la capital española.