Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamante refuerzo de Barcelona Ferrán Torres dio positivo por Covid-19

Pedri también se contagió de la enfermedad.

Foto: EFE Flamante refuerzo de Barcelona Ferrán Torres dio positivo por Covid-19
Llévatelo:

Barcelona informó este lunes de que Ferran Torres y Pedro González 'Pedri' dieron positivo por covid-19, dos jugadores que se suman a las seis bajas por coronavirus que arrastra el primer equipo azulgrana.

La entidad, que ha confirmado los positivos a las autoridades competentes, señaló que ambos jugadores se encuentran "bien de salud y están aislados" en sus respectivos domicilios.

Ferran Torres, que este lunes fue presentado oficialmente como jugador azulgrana en el Camp Nou y entrenó con el resto de sus compañeros, y Pedri están en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones. El valenciano sufrió hace dos meses una fractura en el pie derecho y el canario una lesión muscular en el cuadríceps del muslo izquierdo.

Pedri y Ferran se suman a los también positivos por covid-19 Pablo Páez Gavira 'Gavi', Ousmane Dembélé, Ez Abde, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Alejandro Balde