Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona tuvo un cómodo avance a cuartos de final de la Copa del Rey

El conjunto catalán sufrió la lesión del brasileño Neymar en el triunfo sobre Getafe.

Alexis Sánchez ingresó a los 27' tras el abandono del ex Santos FC.

Foto: EFE FC Barcelona tuvo un cómodo avance a cuartos de final de la Copa del Rey

Messi marcó dos goles para los catalanes.

Llévatelo:

FC Barcelona tuvo un cómodo avance a los cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar 2-0 a Getafe en el Estadio "Alfonso Pérez" de Madrid, en el compromiso de revancha de la ronda de los 16 mejores. Alexis Sánchez ingresó a los 27' tras la cruda lesión que sufrió el brasileño Neymar en su tobillo derecho.

El duelo tuvo un trámite monótono, pues la ventaja 4-0 con que los catalanes se presentaron a disputarlo era muy decidora y los azulones sólo salieron a buscar vulnerarlos para intentar mantenerse con vida en la serie.

Pese a un par de tibias llegadas, comandadas en su mayoría por Colunga, los locales debieron mirar cómo los culé desarrollaban su tradicional juego sobre la cancha.

Uno de los momentos más destacados del primer lapso fue la lesión de Neymar a los 22', cuando ganó línea de fondo por la izquierda y cayó sobre su tobillo derecho, del cual se lastimó los tendones peroneos, según informó el club. En su lugar entró el chileno.

Con Sánchez en cancha, Lionel Messi abrió la cuenta a los 43' tras recibir una habilitación de Cristian Tello y anotó el 2-0 a los 63' con una excelente acción individual, en la cual dejó atrás al meta Codina con un precioso amague.

Tras consumarse el resultado, FC Barcelona deberá enfrentarse con Levante, escuadra que eliminó a Rayo Vallecano por un global de 1-0.

En otro duelo de la jornada Real Sociedad, que no tuvo a Claudio Bravo, derrotó 1-0 a Villarreal y se instaló en la próxima fase, donde chocará ante Racing de Santander.

Duelos de cuartos de final:

Levante - FC Barcelona

Real Sociedad - Racing

Espanyol - Real Madrid

Atlético de Madrid - Athletic Club.