FC Barcelona respondió filtraciones sobre Messi y evalúa acciones legales

El conjunto culé salió al paso de las informaciones sobre el actual jugador de PSG.

Foto: EFE FC Barcelona respondió filtraciones sobre Messi y evalúa acciones legales
Llévatelo:

El elenco español FC Barcelona, por medio de un comunicado, respondió a un artículo periodístico que reveló documentos, cifras y detalles de la renovación de Lionel Messi durante el año 2020, y no descartó emprender acciones legales.

Según la información que publicó el diario español El Mundo, el rosarino pidió recuperar con intereses (3%) los recortes salariales impuestos por la pandemia, recibir un bono de 10 millones por renovar o rebajar a 10 mil euros su cláusula de rescisión, entre otras exigencias.

Por todo ello, el club azulgrana aseguró que la información "publicada bajo el título 'BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1", es una "filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial".

"El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido 'acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate' cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes", afirma en un comunicado.

La institución catalana además considera que los documentos, "que nada tienen que ver" con el caso y su uso "atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club", e informó que "los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender".