Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona renovó a Pedri hasta 2026 y le puso una cláusula de 1.000 millones de euros

El elenco culé blindó a una de sus "joyitas" con miras hacia el futuro.

FC Barcelona renovó a Pedri hasta 2026 y le puso una cláusula de 1.000 millones de euros
Llévatelo:

FC Barcelona anunció este jueves la renovación del español Pedri, unos de sus mejores proyectos, hasta el año 2026. Además, puso al jugador una estratosférica cláusula de salida de 1.000 millones de euros

A través de un comunicado, el elenco culé detalló que el acto con el joven jugador para la firma de su nuevo contrato tendrá lugar este viernes, donde además tendrá una sesión fotográfica y atenderá a los medios de comunicación. 

Con la cláusula que tendrá el nacido en Tegueste desde este viernes, se convertirá en la más alta en la historia de la escuadra azulgrana, superando incluso la que tuvo en su momento el argentino Lionel Messi, que fue de 700 millones de la moneda europea. 

Pedri se convirtió en jugador de Barcelona en 2019 procedente de Las Palmas, club en el que se mantuvo cedido hasta mediados de 2020. Y, fue hasta este año que el talentoso atacante comenzó a consolidarse en el equipo que dirige el neerlandés Ronald Koeman. 

Entre algunos de los puntos que llevaron a los catalanes a blindar con tal suma a su jugador, está el hecho de la buena Eurocopa que hizo junto a España (entró en el equipo ideal), la medalla de plata conseguida en Tokio 2020 y sus nominaciones al Balón de Oro 2021 y al Trofeo Kopa como mejor jugador sub-21.