Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona lideró interacciones en las redes sociales durante el 2018

El equipo catalán generó impresionantes cifras durante el año pasado.

Foto: EFE FC Barcelona lideró interacciones en las redes sociales durante el 2018
Llévatelo:

FC Barcelona es el único club deportivo que superó la barrera de los mil millones de interacciones en las diferentes redes sociales, según datos de CrowdTangle ofrecidos por el propio club azulgrana.

En total, la entidad española consiguió 1.189 millones de interacciones entre las que se produjeron en Instagram (989 millones), Facebook (130) y Twitter (70 millones).

El canal de Youtube del FC Barcelona también es el que acumuló un mayor número de visualizaciones en 2018 entre los clubes de fútbol a nivel internacional.

En Instagram, el Barça sumó 989 millones de interacciones, 30 millones más que en 2017. En esta plataforma, los contenidos de los azulgrana superan a los de Real Madrid (703 millones) y Manchester United (647 millones). En esta cuenta, el Barça consiguió nueve millones más de seguidores y supera los 64 millones.

En Twitter, la entidad azulgrana rebasó los 70 millones de interacciones en 2018, prácticamente el doble que en 2017, y supera a Real Madrid (47 millones de interacciones) y a Liverpool (46) en esta red social.

Real Madrid es el líder en interacciones en Facebook con 146,77 millones, mientras que el Barça acumula 130 millones. La entidad azulgrana también es líder en visualización de vídeos en Youtube. En 2018 sus clips de vídeo se han visto 271 millones de veces, prácticamente el doble que los del Liverpool (132 millones) y muchos más que los del Real Madrid (104 millones).