FC Barcelona fue confirmado en cuartos de la Copa del Rey tras rechazo a recurso de Levante

La denuncia del equipo fue presentada fuera de plazo.

Foto: EFE FC Barcelona fue confirmado en cuartos de la Copa del Rey tras rechazo a recurso de Levante
Llévatelo:

FC Barcelona jugará los cuartos de final de la Copa del Rey de España, tras el rechazo de la jueza de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Carmen Pérez, a un recurso de Levante, por presentarlo fuera de plazo.

Según informaron fuentes federativas poco antes el sorteo de cuartos de Copa, se rechazó la denuncia que presentó Levante esta misma mañana, en la que entendía que Barcelona alineó de forma indebida al canterano Juan Brandáriz 'Chumi' en el partido de ida los octavos de final.

Barcelona se clasificó este jueves para cuartos al remontar con un 3-0 el 2-1 recibido en la ida en el estadio del Levante.

El club levantinista presentó su reclamación después de que el jueves el diario El Mundo reveló que el pasado 10 de enero Barcelona alineó a un jugador suspendido, "Chumi", perteneciente al equipo filial.

Juan Brandariz Movilla, "Chumi", salió sustituido por el francés Clément Lenglet en el minuto 58.

El día anterior a dicho partido el Comité de Competición había suspendido a "Chumi" por acumulación de amonestaciones en el Barcelona B.

Levante recurrirá al Comité de Apelación de la RFEF para que "pueda resolver a la mayor brevedad posible", según informó en un comunicado.