¿Estarán arrepentidos? Develan motivos de FC Barcelona para descartar fichaje de Haaland

Una de las razones era que no tenía 'perfil Barca'.

¿Estarán arrepentidos? Develan motivos de FC Barcelona para descartar fichaje de Haaland
Llévatelo:

La irrupción del delantero noruego Erling Braut Haaland en el fútbol mundial con tan solo 19 años fue seguida desde cerca por FC Barcelona, sin embargo, en la Ciudad Condal desistieron de ficharlo.

De acuerdo a lo informado este miércoles por el diario Sport, en el elenco culé creyeron que los 20 millones de euros exigidos por Salzburgo, su anterior club, era una cifra desproporcionada, lo que se suma a las condiciones económicas que el propio jugador tenía.

"Las condiciones económicas que impuso el propio ariete noruego y su entorno a los clubes que meses atrás se interesaron por él hicieron que muchos grandes de Europa se echaran atrás y dejaran vía libre a un Dortmund que sí decidió arriesgarse y asumir la operación, atando su contratación a finales del pasado mes de diciembre", cuenta la publicación.

A ello se suman las comisiones que cobraban el padre del ariete, su agente y la exigencia de una cláusula por la cual cualquier equipo se haría de sus servicios en 2024 a cambio de 75 millones de euros.

También de acuerdo a lo publicado por Sport, el delantero fue descartado por el área deportiva, dado que no encajaba al "perfil Barca".