Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El reconocido doctor Cugat se unió a candidatura a la presidencia de FC Barcelona

Por las manos del galeno pasaron Vidal, Bravo y Sánchez, entre otros.

El reconocido doctor Cugat se unió a candidatura a la presidencia de FC Barcelona
Llévatelo:

El precandidato a la presidencia de FC Barcelona Víctor Font anunció que el doctor Ramon Cugat, reconocido en Chile por haber operado a varios seleccionados chilenos, entre ellos Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez, formará parte de su proyecto "Sí al Futur" como directivo del área deportiva en una presentación telemática celebrada este lunes.

"Es una eminencia en el mundo del deporte y en el del fútbol en particular. Al doctor Cugat lo fuimos a buscar hace tres años por primera vez y, desde entonces, le hemos ido explicando el proyecto y cómo de importante es para nosotros contar con su experiencia y su capacidad", explicó Font.

"Nos ayudará a tomar las grandes decisiones estratégicas del área médica del club, así como de la nueva área de psicología y comportamiento", añadió.

"En el Barça estoy vinculado desde que jugué en el juvenil y he seguido vinculado más tarde cuando me han ido pidiendo diagnósticos sobre lesiones de jugadores del club. A personas como Pep Guardiola y a Xavi Hernández yo no les puedo decir que no, y la participación de Xavi en el proyecto de Font fue una de las cosas que me convenció para aceptar", relató Cugat.