Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El emotivo mensaje de Messi a Xavi tras su retiro del fútbol

El astro de Barcelona fue uno de los tantos que quiso dedicarle palabras de afecto al campeón del mundo con España.

Foto: instagram/leomessi El emotivo mensaje de Messi a Xavi tras su retiro del fútbol
Llévatelo:

Luego de anunciar el fin de su carrera como futbolista profesional, el español Xavi Hernández recibió numerosos mensajes de afecto por parte de sus ex compañeros en Barcelona, siendo uno de ellos Lionel Messi, quien le dedicó sentidas palabras al campeón del mundo a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el astro argentino publicó una foto junto al ahora retirado mediocampista, junto a un texto en el que se lee que "Fue un placer compartir vestuario contigo Xavi, muchos años y experiencias juntos. La verdad te extrañamos desde el día que decidiste irte".

"Todo lo que nos ayudabas tanto dentro como fuera de la cancha. Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que ahora arranca. Seguro seguirás logrando éxitos en todo lo que te propongas dentro del mundo del fútbol, un abrazo fuerte", concluye.

Xavi fue uno de los grandes socios que tuvo Messi en el cuadro catalán, obteniendo ambos docenas de títulos entre la liga española, Copa de la liga y también en Champions League.