Dinorah Santana, exesposa de Dani Alves: ¿Las manos al fuego? Pondría el cuerpo entero por él
Quien fuera también representante del futbolista se refirió a las acusaciones de abuso sexual.
Dinorah Santana, la primera esposa de Dani Alves, se refirió a las acusaciones de abuso social que pesan sobre el futbolista brasileño y aseguró que cree absolutamente en su inocencia.
En una entrevista a Sport, la también exagente y madre de los dos hijos del zaguero aseguró que "nadie que conozca a Dani, que le quiera, que forme parte de su vida, puede estar bien por la situación que pasa. No creemos en lo que está pasando. Es increíble. Ni en la peor pesadilla podíamos imaginar algo así. No estamos bien. Ni yo, ni los niños. Está siendo muy complicado cada día que pasa".
Los hijos de Alves y Dinorah tienen 16 y 15 años, y la que fuera agente del jugador reconoce que están viviendo un muy mal momento tras la detención de su padre.
"Lo viven mal porque no pueden ver a Dani. Estamos programando el viaje para ir a España cuando salga la fecha de la vista. Iremos para verlo si sale. Al mismo tiempo, visitaremos colegios porque nos mudaremos a Barcelona", añadió.
Respecto a la presunta inocencia del exseleccionado brasileño, aseguró que "están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado. Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22".
Su confianza hacia su exmarido es casi ciega Es así como el periodista le pregunta si pondría las manos al fuego por él, ante lo que ella respondió tajante: "No. El cuerpo entero pondría por él", dijo antes de asegurar que Alves nunca la trató mal.